Al momento

Sinaloa

¡Qué tortura! Abuelita esperó por horas el pago Bienestar y se le bajó la presión, en Topolobampo

Familiares y beneficiarios denunciaron que hasta casi las 3:00 de la tarde comenzaron a pagar en Topolobampo; había personas que estaban allí desde las 8:30 de la mañana

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Emocionados porque recibirían el pago doble de su pensión Bienestar, adultos mayores de Topolobampo “madrugaron” para recibir el apoyo económico en el Centro Cultural.

Sin embargo, la espera se prolongó por horas porque los encargados de los dineros no llegaron a la hora que se les citó.

Las personas de la tercera edad y sus familiares, señalaron que durante la mañana de este viernes hizo frío y, al clima, se sumaron fuertes vientos marinos, que hicieron que la espera fuera tortuosa. 

A la 1:00 de la tarde, ya molestos por la espera, se comunicaron a Línea Directa para denunciar el prolongado retraso. 

Este medio se comunicó con la Secretaría del Bienestar, la cual comunicó que el vehículo de la directora se había descompuesto en el trayecto al puerto, y estaban por resolver el problema.

Pero, más tarde, una de las abuelitas que esperaba su pensión, colapsó y cayó al piso, tras sufrir un ataque de ansiedad ante la larga espera, ya que muchas de las personas estaban desde las 8:30 am.

A ella “se le bajó la presión y la glucosa”, según expresaron quienes estaban en el lugar.

“Cuando a la señora le pegó el ataque, llegaron los que pagaban. Y rápido le dieron el dinero a esa señora”, manifestaron molestos familiares de otros adultos mayores que también estaban esperando su pensión.

Cabe destacar que también se recibieron quejas por retrasos en el pago de la pensión en el Polideportivo Centenario.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Jessi Jáuregui

Jessi Jáuregui

Reportero

Jessi Jáuregui

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.