Al momento

Sinaloa

El bebé de Ana Priscila sigue en su vientre: Joven embarazada que recibió un disparo se debate entre la vida y la muerte 

Hay elementos para considerar que el "producto" en su vientre ya no tiene vida, pero en estos momentos la prioridad es la muchacha porque su estado de salud es muy delicado, explicó la directora del Hospital General de Los Mochis

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Los esfuerzos de un equipo médico integral están enfocados en salvarle la vida a Ana Priscila, la joven embarazada que recibió una bala perdida que le ocasionó lesiones en el intestino grueso y en el intestino delgado, informó la directora del Hospital General de Los Mochis, Luisa Reyna Armenta Ruiz.

Explicó que el producto lo tiene en su vientre y hay elementos para considerar que puede estar muerto, pero por el momento no lo pueden establecer, ya que la prioridad es la muchacha que se debate entre la vida y la muerte porque su estado de salud es delicado.

“Lo primero es ella ahorita, se tiene que atender a ella primero, no se puede pensar en otra cosa porque las lesiones que sufrió son graves, se operó anoche, están en terapia ahorita, está a cargo del servicio de terapia intensiva, la está viendo en conjunto ginecología, cirugía general”, expuso.

Mencionó que la jovencita de 21 años de edad ingresó al hospital este jueves por la noche y de manera urgente se le practicó una cirugía.

Nota relacionada: “Sintió el vientre caliente”: SSPE descarta atentado contra mujer embarazada que recibió un balazo en Los Mochis

Asimismo, apuntó que las siguientes 48 horas son determinantes para tener un diagnóstico más claro y esperan que sea favorable para la paciente.

Cabe precisar que el alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, por su parte confirmó que el bebé de la joven no resistió y murió tras el impacto de la bala perdida.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.