Al momento

Sinaloa

Autoridades de Ahome recogerán infraestructura abandonada que fue otorgada a asociaciones civiles

La autoridad dio a conocer que algunas asociaciones civiles no han cumplido con el pago del impuesto predial Urbano, por lo que procederán a recuperar los predios y edificios

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Debido al mal estado de algunos inmuebles que son propiedad del Ayuntamiento de Ahome y que fueron entregados en comodato a algunas asociaciones civiles para su uso, serán recuperados en los próximos meses por el Municipio debido al mal estado en el que se encuentran.

El presidente municipal Gerardo Vargas Landeros, subrayó que la mayoría de estos edificios y terrenos se encuentran en pésimas condiciones: enmontados y con daño estructural, e incluso, hasta la fecha hay algunas asociaciones que no han realizado el pago del impuesto de Predial Urbano.

“Yo les recuerdo que el Ayuntamiento paga demasiadas rentas y estamos tratando nosotros de recuperar todos esos comodatos que se les dieron a muchas asociaciones civiles y no han hecho buen uso de esa infraestructura gubernamental, para poder asignárselo a una dependencia del Ayuntamiento”, puntualizó.

La autoridad señaló que este proceso de recuperación de los bienes inmuebles lo lleva el Órgano Interno de Control y el área de Asuntos Jurídicos del municipio, hasta la fecha, se han recuperado dos propiedades del Sistema DIF Ahome.

Finalmente, Gerardo Vargas dijo que la autoridad procederá a recoger los terrenos que están en total abandono y sin uso por las asociaciones civiles.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gabriel Ruiz

Gabriel Ruiz

FotógrafoReportero

Gabriel Ruiz

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.