Al momento

Sinaloa

Video: Drenaje colapsado abrió socavón frente al kínder; piden lo tapen antes de que caiga un niño

El gerente la Japama, Raúl Pérez Miranda, respondió al llamado de los usuarios de Ahome Independencia y se comprometió a atender el derrame de aguas negras que afecta a los domicilios

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Antes de que caiga un niño, que tapen el socavón abierto frente al kínder a causa del drenaje colapsado, es la petición urgente que hicieron habitantes del ejido Ahome Independencia.

Los usuarios afectados, citaron que tienen muchos meses batallando con el drenaje tapado, por lo que no fluyen los desechos del baño y el derrame de aguas negras inunda sus domicilios, pero que ahora la situación empeoró debido al peligroso hoyo que se abrió en la calle del kínder y que urge sea tapado antes de que ocurra una tragedia.

“Porque sí está muy peligroso, los niños pasan por ahí y se está derrumbando un poco más el hoyo y si llegan a caer las criaturas.

“Todo el tiempo hemos estado batallando, el drenaje está mal pero ahora está de remate, hay una vecina que tiene unos 65 años y con todo el solar lleno de aguas negras, y nosotros tenemos tapado todo: le bajamos a la tasa del baño y sube por la coladera”.

El gerente de la Japama, Raúl Pérez Miranda, respondió al llamado de los usuarios de Ahome Independencia y se comprometió a atender de inmediato el problema del socavón.

“No me lo habían reportado, déjeme ahorita reviso cuál es el tamaño del problema que se encuentra en este momento, la cosa es primero es asegurarnos que los riesgos no existan por la cercanía con el jardín de niños”.

El titular de la Japama, puntualizó que también revisará la magnitud del colapso del drenaje y derrame de aguas negras que afecta a los domicilios para agilizar los trabajos de reparación.

https://twitter.com/linea_directa/status/1504581294973501442

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.