Al momento

Sinaloa

“Que sea un éxito GPO”, espera la Comisión de Desarrollo Económico del Congreso

Luis Javier de la Rocha Zazueta, presidente de esta comisión, sostuvo una reunión con empresarios en Los Mochis

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Se compromete la Comisión de Desarrollo Económico del Congreso del Estado de Sinaloa a apoyar jurídicamente la planta de fertilizantes de Gas y Petroquímica de Occidente para sea una realidad en el puerto de Topolobampo.

Luis Javier de la Rocha Zazueta, presidente de esta comisión, reconoció que este mega proyecto, es una gran oportunidad para Sinaloa, pues de consolidarse, se abriría la puerta a la inversión extranjera.

“Representa la industrialización de Sinaloa, que es para donde tenemos que ir y dirigirnos, transformarnos, con visión, eso es fundamental y vamos a hacer una visita más tarde, precisamente para abrir la misma mesa que abrimos esta mañana y vincularnos y ver en qué podemos fomentar con rapidez para que sea un éxito GPO”, dijo el diputado priista.

Cabe destacar que Luis Javier de la Rocha Zazueta, sostuvo una reunión con diferentes sectores productivos en Los Mochis, en la que también participaron los diputados Elizabeth Chía Galaviz, César Ismael Guerrero Alarcón, Cecilia Covarrubias González y Viridiana Camacho Millán.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Jessi Jáuregui

Jessi Jáuregui

Reportero

Jessi Jáuregui

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.