Al momento

Sinaloa

¡Estaban en clases en pleno fuego cruzado! Evacuaron a alumnos tras balaceras en Bamoa: Alcalde

No se tiene un saldo trágico de víctimas colaterales, y eso sin duda es lo que le da tranquilidad al Gobierno Municipal, lo demás está en manos de las autoridades federales, dijo Martín Ahumada Quintero

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
 

Guasave, Sin.- Alumnos de un plantel escolar en Bamoa, estaban en clases cuando se registró el fuego cruzado del pasado martes, esa fue la prioridad para el municipio: el poder garantizar su integridad física y sobre todo la vida de la población, dijo el alcalde de Guasave, Martín de Jesús Ahumada Quintero.

Manifestó que lo único que sabe es que actuaron de manera prudente para garantizar la seguridad de las personas, los operativos y las investigaciones están en manos de otras instancias y ellas se encargarán de hacer lo propio.

“Lo que tuvimos siempre pendiente y la preocupación fue la seguridad de los ciudadanos, y en particular de una escuela que estaba en ese momento teniendo clases, de que afortunadamente no hubo complicaciones para ellos, se les brindó resguardo, se evacuaron y eso para nosotros fue lo más importante, y la integridad de las familias y los niños, en particular los de esta escuela, no tenemos información al respecto y eso está en manos de las autoridades tanto de la Guardia Nacional como del Ejército”, aseguró.

En el tema de seguridad, dijo que tiene comunicación instantánea con las corporaciones municipales a través de un grupo telefónico, por lo que se mantuvieron pendientes de lo que estaba ocurriendo, y la instrucción fue siempre garantizar ante todo, la seguridad de los ciudadanos.

El presidente municipal dijo no tener ningún tipo de información de los resultados de este operativo en el que participó el Ejército y la Guardia Nacional, porque no les han pedido apoyo para acompañarlos, como tampoco les avisaron que vendrían a realizar esas acciones en esa zona.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.