Al momento

Sinaloa

“Topolobampo volverá a tener vida”. A través de convenio, pintarán comunidades de Ahome: Alcalde

Las autoridades de Ahome firmaron un convenio con la fundación “Corazón Urbano A.C.” para llevar a cabo este proyecto de embellecimiento

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- En su visita a la Ciudad de México, el alcalde Gerardo Vargas Landeros y la fundación “Corazón Urbano A.C.” la cual encabeza Alfredo Achar Tussie, llegaron a un acuerdo para pintar y llenar de vida el municipio de Ahome, y será en el puerto de Topolobampo donde iniciaría este proyecto de embellecimiento.

“Corazón Urbano A.C.” es una asociación civil sin fines políticos, ni lucro, la cual trabaja desde el año 2010, su misión es fortalecer el tejido social en las colonias más vulnerables, a través de la organización y capacitación de las familias, para que mejoren sus viviendas y la imagen urbana. 

En su mensaje, el primer edil expresó que será en el puerto de Topolobampo donde inicien en conjunto con la asociación “Corazón Urbano A.C.” el embellecimiento de las viviendas, posteriormente se trasladarán a otras comunidades del municipio. 

“Hoy, representando al Ayuntamiento de Ahome, hemos firmado un acuerdo para empezar por Topolobampo y esa bahía tan hermosa que va a cobrar una gran vida en materia de industria, pues ya puede atenderse de una manera uniforme con colores muy vistosos, darle vida, color, al puerto de Topolobampo”, expresó. 

En esta reunión estuvieron presentes el secretario de Obras Públicas de Ahome, Jaime Barrera Romero, además, representantes de la asociación civil, asimismo, esta fundación es integrada por personas con experiencia en desarrollo de proyectos sociales.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gabriel Ruiz

Gabriel Ruiz

FotógrafoReportero

Gabriel Ruiz

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.