Al momento

Sinaloa

En Las Huertas II se quejan de que Servicios Públicos limpió la calle, pero abandonó la basura

Hace dos meses el personal del municipio inició obras de embellecimiento y limpieza de la calle Gabriel Leyva y al parecer se olvidó de llevarse las ramas, ahora, este lugar fue tomado como basurero

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Vecinos del fraccionamiento Las Huertas II, en Los Mochis, señalan que hace 2 meses el Ayuntamiento de Ahome inició labores de limpieza en la zona, debido a que este sector se encontraba sumamente abandonado por las autoridades anteriores.

Los trabajos de aseo del personal de Servicios Públicos se focalizaron sobre la calle principal, es decir, sobre la Gabriel Leyva entre Leona Vicario y Matamoros, pero, a pesar de la buena obra, los trabajadores dejaron abandonados los desechos, ramas y demás basura sobre un costado.

Ahora, los vecinos del sector se quejan de que personas de otros fraccionamientos acuden hasta este punto a dejar sus residuos convirtiendo el sitio prácticamente en un basurero.

“Hace como 2 meses iniciaron limpieza en fraccionamiento Las Huertas II pero dejaron amontonada la basura y personas de la otra calle lo agarraron de basurero y hasta con carruchas vienen y tiran basura”.

Como un basurero se ha tomado a este sector de Los Mochis debido a que tras la limpieza, el personal de Servicios Públicos, “olvidó” llevarse los desechos. 

“Iniciaron la limpieza en fraccionamiento en la calle principal Gabriel Leyva entre Leona Vicario y Matamoros… pero, dejaron amontonada la basura y ya lo agarraron de basurero y con carruchas vienen y tiran basura, ya inicia el calor y es un criadero de animales, ojalá que nos pudieran ayudar para que vengan a limpiar y emparejar esta zona, por favor”, expresaron los vecinos del fraccionamiento Las Huertas II.

A través de Línea Directa hacen un llamado a las autoridades para que se lleven la basura que dejaron “amontonada” y, además, se vigile y castigue a quienes vayan y tiren desechos al fraccionamiento.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Jessi Jáuregui

Jessi Jáuregui

Reportero

Jessi Jáuregui

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.