Al momento

Sinaloa

¡Bien cumplidos los morosos! Avanza de manera favorable la campaña de descuentos en Japama

El gerente de la paramunicipal, Raúl Pérez Miranda, exhortó a la población aprovechar este programa que vence el 31 de marzo

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.– La Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Ahome, informó que en lo que va de la campaña de descuentos del cien por ciento en multas y recargos a usuarios domésticos, comerciales e industriales, se hay logrado recuperar 5.1 millones de pesos de una cartera vencida histórica de 520 millones de pesos.

Raúl Pérez Miranda, gerente general de Japama, detalló que, de los 5 millones 100 mil pesos, se han descontado a los usuarios que han acudido a la paramunicipal a tratar de regularizar sus adeudos, 2 millones 800 mil pesos.

“Hemos tenido nosotros una disminución en nuestra cartera alrededor de 5.1 millones de pesos, esto incluye alrededor de 2 millones 800 mil pesos que se han hecho de descuentos a la población que se ha estado acercando, a los usuarios que están solicitando descuentos en sus facturas, en sus recibos”, puntualizó.

El funcionario municipal mencionó que buscarán mejorar la atención a la ciudadanía para lograr atender a cerca de 500 personas al día debido a que el 31 de marzo vence este programa que será por única ocasión; y, así, que más usuarios aprovechen esta campaña de regularización.

Finalmente, Raúl Pérez recordó que los módulos de atención que están abiertos a la población para realizar el trámite son: oficinas centrales Aquiles Serdán entre calle Ángel Flores, colonia centro, módulo Miguel Hidalgo en el centro, módulo Soriana Independencia al interior de conocida plaza comercial en la colonia Rubén Jaramillo, módulos en la sindicatura Topolobampo, Villa de Ahome y Villa Gustavo Díaz Ordaz.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gabriel Ruiz

Gabriel Ruiz

FotógrafoReportero

Gabriel Ruiz

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.