Al momento

Sinaloa

Promete Gerardo Arellano que en caso de ganar, hará transparente el Sindicato de la UAdeO

Las elecciones para renovar la dirigencia del sindicato se van realizar del 22 al 28 de marzo, explicó el aspirante de la planilla tinta

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Los Mochis, Sin.- Las propuestas como candidato a dirigir el Sindicato Único de Académicos y Administrativos de la Universidad Autónoma de Occidente, son entre otros atender los reclamos de los trabajadores y auditar al gremio porque hay opacidad y desconocen cuál es el dinero en caja y los bienes inmuebles, declaró Gerardo Arrellano.

El aspirante de la planilla tinta, mencionó que esperan ganar las elecciones que se celebrarán del 22 al 28 de marzo, pero de no ser así, promoverá la transparencia buscando que se audite al Sindicato, porque afiliados no se les presentan informes a pesar de que lo establecen sus estatutos.

“La primera acción que tenemos en mente es precisamente auditorías, auditorías pues de esos recursos, dónde están los recursos, somos un movimiento que va más allá de una campaña, va más allá de una elección, tenemos que seguir luchando porque se realicen auditorías”, dijo.

Confió en que las votaciones se realicen de manera respetuosa de la autoridad, porque hasta el momento se han mostrado imparciales en el proceso que solo compete a los trabajadores.

Detalló que el martes 22 de marzo las votaciones se van a realizar en unidad regional Guamúchil y de Guasave; el 23 de marzo en Los Mochis, el 24 en El Fuerte, el 25 en Culiacán y cerrarían el 28 en Mazatlán y tienen derecho a participar mil 400 trabajadores de base.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.