Al momento

Sinaloa

“Muy buena medida, ya es hora”: Opina IP sobre llamado de SEPyC al regreso generalizado a las aulas

Ya es tiempo de comenzar a volver a la normalidad, evitar más retraso en el aprendizaje de los alumnos y problemas psicológicos por el encierro durante la pandemia de COVID-19, opinó el presidente de la Canaco en Los Mochis, Marco Vinicio Ibarra Ibarra

| Internet

Los Mochis, Sin.- Es muy buena medida que la SEPyC haya llamado a todos los alumnos a regresar a clases en las aulas, pues ya es tiempo de comenzar a volver a la normalidad, además de evitar más retraso en el aprendizaje de los alumnos así como los problemas emocionales y psicológicos que conlleva el encierro prolongado por dos años de la pandemia de COVID-19, opinó el presidente de la Canaco en Los Mochis, Marco Vinicio Ibarra Ibarra. 

“Muy buena medida, ya es hora de que comencemos a volver a la normalidad, con sus ‘puntitos’ que no se deben de perder: el uso del tapabocas es esencial todavía. la pandemia sigue caminando, el virus anda igual, pero hay que comenzar a hacer una vida más normal, no nomás hay retraso: hay problemas psicológicos en los niños”.

El líder empresarial subrayó que volver a la normalidad en las escuelas al igual que en el resto de actividades implica seguir acatando los protocolos sanitarios preventivos que no se deben descuidar porque los contagios de coronavirus siguen sin propagándose.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.