Al momento

Sinaloa

FOTOS: Miles disfrutaron los tres días de la música y fiesta del Carnaval de Topolobampo

Este 18 y 19 de marzo se celebrará el Carnaval de San Miguel, evento que también se espera sea un gran éxito; el grupo RSN presente en los grandes eventos

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- El color, la fiesta, algarabía y música se vivió por tres días en el Carnaval de Topolobampo 2022, “Samba y Rumba”, donde las familias pudieron disfrutar, de nuevo, de este tradicional evento.

Este domingo se realizó un gran desfile de comparsas y carros alegóricos, entre el contingente que participó en el desfile estuvo el equipo de basquetbol Pioneros de Los Mochis, las reinas del Carnaval de Topolobampo 2022, acompañados de batucada y buena música. 

La fiesta a lo grande se vivió en Topolobampo con su tradicional carnaval. 

La encargada de cerrar el Carnaval de Topolobampo, Claudia Canto Hernández, secretaria de Bienestar Ahome, acudió en representación del presidente municipal, Gerardo Vargas Landeros, y agradeció a todas las personas que, por tres días, acudieron al puerto de Topolobampo a vivir las fiestas carnestolendas.

Por su parte, la síndica de Topolobampo, Débora Isela Preciado, destacó el un buen comportamiento por parte de la ciudadanía, que permitieron el desarrollo de esta gran fiesta de manera civilizada y pacífica. 

La fiesta a lo grande se vivió en Topolobampo con su tradicional carnaval. 

Pero, sin duda, los más contentos y felices por la organización de este gran evento, fueron los habitantes de Topolobampo y asistentes al evento.

“Muy bonito todo, muy alegre, mucho frío, pero se quita (ríe). Sí hacía falta a dónde llevar a los niños porque todo está muy tranquilo, muy bien para los niños”.

RSN en el carnaval de Topolobampo 2022. 

“Está muy bien, bien organizado, mucho mejor que en otros años, pero, sí un poco frío para los niños. La música muy bien, por eso venimos todos en la familia”.

“Buen ambiente, ya se extrañaba esto en Topolobampo, porque por lo del COVID no se hizo, pero qué bueno que este año sí lo organizaron, se ve muy bonito todo, con vida, como es Topo”, expresaron los asistentes. 

RSN en el carnaval de Topolobampo 2022. 

Cabe resaltar que los tres días del Carnaval de Topolobampo fueron amenizados por excelente músicos y agrupaciones que participaron en el escenario de las estrellas de Grupo RSN, el grupo más fuerte de la radio.

Este 18 y 19 de marzo, toda la magia y alegría de las fiestas carnestolendas se trasladarán hasta el Carnaval de San Miguel, donde todas las personas están invitadas a asistir y disfrutar del magno evento.

RSN en el carnaval de Topolobampo 2022. 

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Jessi Jáuregui

Jessi Jáuregui

Reportero

Jessi Jáuregui

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.