Al momento

Sinaloa

Eligen este domingo a titulares de Sindicaturas en El Fuerte

Salvo la tardanza en la instalación de una casilla en San Blas el proceso transcurre en un clima de paz, declaró el presidente de la Comisión de Gobernación del Cabildo

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Los Mochis, Sin.- Con pequeños contratiempos que propició la apertura tardía de una casilla en San Blas arrancó este domingo el plebiscito en El Fuerte donde la ciudadanía elegirá a los responsables de las Sindicaturas del municipio, informó José María Flores Soto, presidente de la Comisión de Gobernación del Cabildo.

Explicó que son cinco de las siete Sindicaturas donde la ciudadanía a través del voto directo emitirá su opinión respecto a quien quiere que los represente como autoridad ejidal en el Caso de Charay y Tehueco hay candidatos de unidad por lo que no fue necesario incluirlos en la consulta.

Mencionó que a las cinco de la tarde se cierran las casillas e inicia con el conteo de los votos y esperan poder emitir resultados preliminares este mismo domingo.

Las sindicaturas que participan en el plebiscito son Mochicahui, San Blas, Jahuara segundo, Chinobampo y Tetaroba.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.