Al momento

Sinaloa

Ya no estará abandonada la Unidad de Diagnóstico en Ahome: Salud

El director de Salud en Ahome, explicó que van a contratar al personal médico y administrativo para que abra sus puertas a los pacientes que lo requieran

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.– En tiempo récord van a contratar al personal médico y administrativo para echar andar la Unidad de Diagnóstico Médico del municipio de Ahome que se ubica en la colonia Ferrusquilla y que las instalaciones no sigan abandonadas, sino que brinden servicios a la comunidad, declaró Luis Pablo Urcisichi Osuna.

El director de Salud en Ahome mencionó que espera en pocos días poder tener la plantilla completa para ofrecer los distintos servicios a la población como son estudios de laboratorios, ultrasonidos, papanicolaou, mastografías, y de oftalmología.

“Ya estamos viendo médicos, pero con buen currículum para que médicos, enfermeras, trabajo social, de todo para que estén funcionando excelentemente”, precisó.

Recordó que la unidad se construyó en la administración pasada, pero no están en funcionamiento a pesar de contar con el equipo médico y la infraestructura lista para recibir a los pacientes.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.