Al momento

Sinaloa

Aplicarán dosis refuerzo antiCOVID de lunes a jueves a jóvenes de 18 a 29 años en Los Mochis

De último momento, se ordenó que el sábado, el domo de la UAS aplicara el biológico a los jóvenes de este sector de población que estaba pendiente de terceras dosis

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.– A todos los jóvenes de 18 a 29 años de edad de Los Mochis que están pendientes de recibir terceras dosis, es decir, refuerzo antiCOVID y no alcanzaron o no se enteraron que este sábado podían vacunarse, la Secretaría de Bienestar informa que desde este lunes y hasta el jueves abrirá tres centros para la aplicación del biológico. 

Iris Longoria Zárate, servidora de la nación encargada del centro de vacunación en el Domo de la UAS, dijo a Línea Directa que es muy importante que los jóvenes de estas edades acudan a recibir sus dosis pendientes.

Para estas nuevas fechas de vacunación, se contempla habilitar tres centros de vacunación en Los Mochis: el domo de la Universidad Autónoma de Sinaloa (CU) Plaza Paseo Los Mochis, y Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez, estos dos últimos todavía por confirmar.

“Estamos atendiendo a la población de 18 años en adelante que cumpla con sus 4 meses para aplicarle su refuerzo, se había dicho que sería a rezagados, pero apenas ayer nos afirmaron que íbamos a atender a los de 18 también e igual, no es el único día.

“De lunes a jueves vamos a abrir los tres puntos de vacunación para esa convocatoria de edad, entonces, no es único, porque a lo mejor así lo piensan, vamos a estar de lunes a jueves aquí y en dos puntos más”, dijo la funcionaria.

Es muy importante que las personas que acudan a vacunarse lleven su formulario impreso y los comprobantes de vacunación anterior, porque, de no ser así, no se les podrá aplicar el biológico.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Jessi Jáuregui

Jessi Jáuregui

Reportero

Jessi Jáuregui

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.