Al momento

Sinaloa

¡A la baja casos COVID! Pero, se registran 4 decesos en Sinaloa

Las instituciones de salud registran 97 por ciento de disponibilidad hospitalaria, por lo que la entidad continúa en semáforo de color verde

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- A pesar de que la positividad a COVID-19 continúa a la baja en Sinaloa, siguen presentándose decesos por la enfermedad. Este sábado la Secretaría de Salud registró 4 muertes más en su plataforma epidemiológica. 

De acuerdo a los datos proporcionados por la SSA, los adultos mayores con comorbilidades siguen siendo los pacientes más vulnerables frente a la enfermedad.

Según la informal oficial, de los 4 muertos, todos eran mayores de 60 años, padecían diabetes, hipertensión o insuficiencia renal.

Además, este sábado, se confirmaron 136 casos positivos a SARS-CoV-2. De estos, 47 son de Guasave; 44, en Mazatlán; 22 en Ahome; 15 de Culiacán; 3 en Sinaloa; 2 en Salvador Alvarado; 2 en El Fuerte; y 1 de Elota.

Actualmente hay 727 casos activos en la entidad. 300 se concentran en Culiacán; 208 en Mazatlán; 123 en Ahome; 50 en Guasave; 10 en Salvador Alvarado; 9 en El Fuerte; 7 en El Rosario; 5 en Sinaloa; 3 en Navolato, Angostura y Escuinapa, respectivamente; 2 en Navolato y Badiraguato; 1 en Choix y Mocorito.

Mientras que en Concordia, Cosalá y San Ignacio, se encuentran libre de COVID según las cifras de la SSA.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Jessi Jáuregui

Jessi Jáuregui

Reportero

Jessi Jáuregui

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.