Al momento

Sinaloa

Listo el operativo de seguridad para el Carnaval de Topolobampo; 300 policías vigilarán el evento: SSPyPC

El secretario de Seguridad, Julio César Romanillo, dijo que el cierre del Malecón de Topolobampo será hasta la 1:00 de la mañana, además, se implementará el operativo Alcoholímetro

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Un total de 300 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Ahome, participarán en el operativo de seguridad del Carnaval de Topolobampo y los centros ceremoniales de Ahome.

El secretario de la corporación, Julio César Romanillo Montoya, subrayó estar preparado con el estado de fuerza durante el desarrollo de estos eventos, y dijo que la instrucción es mantener orden y evitar faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno. 

En este operativo también participarán los dos ejemplares caninos de la Policía Preventiva para localizar a personas que pudieran extraviarse durante el desarrollo de la fiesta.   

“Tenemos 300 personas listas para este operativo, tomando en cuenta que habrá más personal que aumenta nuestro estado de fuerza para cualquier circunstancia que se requiera, así, es vialidad, policías preventivos, bomberos, elementos de la Cruz Roja, Protección Civil y voluntarios”, manifestó.

Julio César Romanillo, subrayó que el Malecón de Topolobampo permanecerá cerrado hasta la 1:00 de la mañana, de hacer caso omiso, la autoridad invitará a las personas a retirarse, apelando a su conciencia.

Finalmente, el secretario dijo que el operativo Alcoholímetro se desplegará por agentes de Vialidad en la carretera Los Mochis-Topolobampo, a fin de evitar accidentes viales.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gabriel Ruiz

Gabriel Ruiz

FotógrafoReportero

Gabriel Ruiz

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.