Al momento

Sinaloa

El PAS se opone a expresiones que lastimen a las mujeres: Angélica Díaz

No es un mal hombre el regidor Galindo, pero se equivocó, señaló la secretaria general del PAS, Angélica Díaz Quiñónez

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- El lenguaje impropio que utilizó el regidor de Salvador Alvarado durante sesión de cabildos no representa los ideales del Partido Sinaloense porque no comparten expresiones que lesiones la dignidad de las personas, afirmó Angélica Díaz Quiñónez.

La secretaria general de PAS, comentó que son un partido incluyente y caben las distintas posturas de la militancia, en este caso el regidor Romeo Gelinec Galindo Inzunza, hizo patente su postura sobre la reciente iniciativa que aprobaron en el Congreso del Estado sobre la despenalización del aborto, pero las palabras no fueron las correctas.

Precisó que la participación del representante popular es a título personal y no es la voz de Partido Sinaloense, donde se respetan los derechos de las mujeres y continuarán en la lucha por mejorar su calidad de vida.

“Lo que nuestro partido no puede ni debe de compartir son expresiones que lesionen la dignidad de las mujeres, por lo que las declaraciones vertidas por el regidor pasista Romeo Gelinec Galindo Inzunza durante una reunión de cabildo del Ayuntamiento de Salvador Alvarado, no representan los principios y valores del Partido Sinaloense”, expuso.

Reconoció el valor del regidor de ofrecer disculpas tras el error cometido de expresarse con un lenguaje inapropiado que lastima a las mujeres, porque es de humanos equivocarse, y por fortuna se dio cuenta de que falló con sus opiniones en el tema del aborto en Sinaloa.
Manifestó que Galindo Inzunza es un hombre de trabajo, que siempre está buscando ayudar a la población, y es un activo de gran valía dentro del PAS por su don de servicio.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.