Al momento

Sinaloa

“Dejó una gran huella”. Con emotivo homenaje recordarán a Javier Pérez Robles en Los Mochis

El conversatorio se realizará este 22 de marzo, fecha en la que cumpliría 80 años de vida, en el Museo Regional del Valle de El Fuerte, el evento será abierto a todo el público

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Este 22 de marzo, el conocido luchador social, ingeniero, psicoanalista y comunicador y excolumnista de Línea Directa, Javier Pérez Robles, cumpliría 80 años de vida. 

Por este motivo, la Comisión de Historia y Cultura de Los Mochis A.C. celebrará su natalicio con un conversatorio para recordar su trayectoria profesional y labor social que lo caracterizó tanto en lo público como en lo privado.

José Armando Infante Fierro, miembro de la Comhiscu, señaló que figuras como Javier Pérez Robles, merecen un gran homenaje, pero, sobre todo, dar a conocer su obra y trayectoria, para que las nuevas generaciones lo conozcan.

“Queremos celebrar los 80 años de su aniversario de natalicio y que mejor ocasión que la fecha que los cumpliría y, sin duda alguna, en esa fecha estamos convocando a los amigos, a la familia, a las personas cercanas a él, y que podamos hablar y compartir recuerdos de su trayectoria en los distintos ámbitos, en el ámbito de la psicología, como terapeuta, como luchador social, como hombre de la cultura, como hombre de la comunicación”, dijo a Línea Directa el cronista de la ciudad de Los Mochis.

La cita para “celebrar la vida” de Javier Pérez Robles es este martes 22 de marzo a las 6 de la tarde en el Museo Regional del Valle de El Fuerte.

La invitación es abierta y se espera la presencia de familiares, amigos, radioescuchas, lectores y pacientes de Pérez Robles que, durante su tiempo en vida, guardaron grandes experiencias a su lado.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Jessi Jáuregui

Jessi Jáuregui

Reportero

Jessi Jáuregui

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.