Al momento

Sinaloa

Síndicos se reúnen con alcalde de Ahome para sostener una mesa de trabajo en favor de la zona rural

El objetivo fue darle a conocer al alcalde, los problemas en servicios públicos de las comunidades de la zona rural

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Los síndicos salientes y entrantes sostuvieron una reunión de trabajo con el alcalde Gerardo Vargas Landeros, para dar a conocer los problemas de servicios públicos que se presentan en las comunidades de la zona rural.  

En su mensaje a los síndicos, el presidente municipal Gerardo Vargas Landeros, mencionó que este tipo de ejercicios con las nuevas autoridades, será para dar seguimiento a las obras que se están realizando en las comunidades rurales. 

“Que les pedí a los nuevos que le dieran seguimiento a lo que van a dejar los salientes, esta es una muestra de unidad; traíamos una poquita de obra, buenas obras, importantes obras para ellos, que ellos han solicitado. Bueno, son órdenes que dio el señor gobernador, Rubén Rocha Moya, de que se atendiera al municipio y sobre todo a los grupos más vulnerables que están en la zona rural”, dijo.  

En ese sentido, los síndicos electos y salientes, expresaron sentirse agradecidos con las autoridades por el anuncio de nuevas obras en sus comunidades, debido a que fue una instrucción del gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, a la autoridad local, de apoyar a la zona rural.

La autoridad dio a conocer que en 15 días sostendrán de nuevo una reunión de trabajo acompañados del alcalde Gerardo Vargas Landeros, el motivo, será para definir el proceso de entrega-recepción y toma de protesta a los síndicos de las siete sindicaturas. 

Cabe destacar que los síndicos entrantes solicitaron a la Secretaría de Salud una campaña de descacharrización, saneamiento y fumigación en la zona rural para evitar la propagación del dengue.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gabriel Ruiz

Gabriel Ruiz

FotógrafoReportero

Gabriel Ruiz

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.