Al momento

Sinaloa

Ayuntamiento de Ahome y Cometud convenian inversiones en turismo deportivo

El presidente municipal Gerardo Vargas Landeros y José Luis Sosa Limón, firmaron convenio de colaboración en pro del desarrollo económico y social a través del Turismo Deportivo; se espera la llegada de empresas prestadoras de servicios turísticos

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Con el objetivo de fortalecer el desarrollo económico y social a través de temas deportivos, el Consejo Mexicano de Turismo Deportivo (Cometud) y el Ayuntamiento de Ahome firmaron un convenio de colaboración interinstitucional.

El presidente del Cometud, José Luis Sosa Limón, informó que las estrategias que tiene el Consejo Mexicano de Turismo a nivel nacional se aplicarán en el municipio de Ahome, por lo que el Ayuntamiento de Ahome participará a través de la Dirección de Turismo y del Instituto Municipal del Deporte en Ahome.

Las inversiones que se realicen podrían llegar a través de empresas que tienen que ver en materia de instalaciones, así como también de estructuras que se pueden establecer como prestadores de servicios turísticos y deportivos.

La próxima semana podrían estarse presentando las primeras propuestas de los diversos proyectos, por lo que se trabajaría a corto plazo, además de buscar un desarrollo a largo plazo.

El presidente del Cometud resaltó la visión del alcalde Gerardo Vargas Landeros, quien encontró el desarrollo económico a través del sector turístico, lo que también representa un beneficio a futuro para las familias de este municipio.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.