Al momento

Sinaloa

VyT sorprende a 24 choferes de urbanos que no dieron las primeras vueltas en Los Mochis

Ante las constantes quejas de los usuarios de que llegan tarde a las escuelas y trabajos porque los operadores no pasan por sus colonias, este martes Vialidad y Transporte de Los Mochis implementó un operativo especial

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- De 1 a 5 quejas diarias que recibe Línea Directa en contra de operadores del transporte urbano que incumple con las primeras vueltas en colonias y fraccionamientos, este martes la Delegación de Vialidad y Transporte de Los Mochis corroboró que, efectivamente, los choferes se “pintean” las rutas.

Juan Diego Sandoval Rodríguez, jefe de Inspectores de la dependencia estatal, señaló que eran muchas las quejas de estudiantes, padres de familias y trabajadores, que señalaban que llegaban tarde porque los camiones no pasaban por sus domicilios.

Por este motivo, se implementó un operativo especial a las 5:00 de la mañana, detectando que 24 camiones no ofrecieron el servicio a los usuarios, por lo que cuando se incorporaron durante el día a la ruta, fueron infraccionados y trasladadas 10 unidades al corralón.

“Se detectaron que 24 unidades son las que no estaban prestando la primera vuelta, inmediatamente, ya cuando quisieron entrar, ya después de su hora, de las 6:30, 7:00 de la mañana, se empezaron a detener las unidades. Las cuales fueron 10 las unidades detenidas y esperando que las demás unidades entren a trabajar”, dijo el funcionario estatal. 

Sandoval Rodríguez, señaló que previamente se les había llamado la atención, sin embargo, en esta ocasión fueron muchísimas las unidades que, a pesar de contar con una concesión pública y tener la obligación de prestar el servicio, incumplieron.

Entre las rutas afectadas se encuentran: 72, Independencia, Tabachines, Burócrata, Morelos, Tepeca, Bachomo, etcétera. 

Se espera que este miércoles, cuando entren las 14 unidades que lograron evadir a los inspectores, se les aseguren las unidades y se apliquen las infracciones correspondientes.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Jessi Jáuregui

Jessi Jáuregui

Reportero

Jessi Jáuregui

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.