Al momento

Sinaloa

¡Sin tolerancia! ¿Eres de los que se estaciona en doble fila? Vas a ser sancionado: Tránsito Ahome

La autoridad de Vialidad trabaja en el ordenamiento vial del primer cuadro de la ciudad

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- ¡Sobre aviso! A todos los conductores que no respeten las áreas para discapacitados o se estacionen en doble fila, serán infraccionados por agentes de Vialidad del municipio de Ahome, el operativo ya se lleva a cabo en la ciudad y es permanente. 

José Alfredo Gutiérrez Rivera, director de Tránsito en Ahome, dio a conocer que se están aplicando multas a los conductores que no respeten la Ley, asimismo, se llevan a cabo apercibimientos a personas que obstruyen con sus vehículos las rampas de personas con discapacidad. 

“No es programa, ni es operativo, es algo que se debe de hacer, de poner orden en el primer cuadro, la gente sabe que no debe de pararse en doble fila y sin embargo lo hace, sabe que deben de respetar las zonas para personas con discapacidades”, indicó. 

Dijo que están a la espera de una grúa exclusiva para retirar unidades que estén invadiendo zona para personas con discapacidad, incluso para aquellos que hacen doble fila. 

En ese sentido, exhortó a la población a no realizar doble fila, se ha detectado que hacen caso omiso al llamado de los agentes viales.

Gutiérrez Rivera, mencionó que el ordenamiento vial tiene como propósito respetar los espacios públicos, estos no son exclusivos, la autoridad realizó un censo de las rampas que han sido colocadas por los comerciantes, estas tienen un tiempo máximo para los vehículos de 45 a 60 minutos. 

Finalmente, a la par de este operativo se realiza el de cero tolerancia en instituciones educativas, se ha detectado que los padres de familia realizan doble fila.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gabriel Ruiz

Gabriel Ruiz

FotógrafoReportero

Gabriel Ruiz

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.