Al momento

Sinaloa

¡Ojo comerciantes! Por semáforo naranja, la Coepriss iniciará operativos especiales en los negocios

Desde este jueves arrancan operativos para verificar que los aforos sean del 50 por ciento como lo indica la norma, explicó el titular de la dependencia en el estado

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Los recorridos a los negocios son permanentes por parte del personal de la Coepriss, pero este jueves inician operativos especiales con motivo de que el semáforo epidemiológico por el COVID-19 se ubica en naranja y los aforos en los establecimientos deben ser del 50 por ciento, declaró Luis Alfonso García Corrales.

El titular de la Comisión Estatal Para la Protección de Riesgos Sanitarios en Sinaloa, manifestó que el sector comercio, empresarial e industrial conocen las medidas que deben de implementarse y que se basan en las indicaciones que les dictan desde el gobierno federal, dependiendo el nivel de contagios que tenga cada entidad.

“Nosotros tenemos las restricciones para los hoteles, restaurantes, mercados, supermercados al 50 por ciento, tuvimos una reunión con Protección Civil, entonces el día de mañana arrancamos los operativos en las visitas a los establecimientos, a los centros comerciales para que estas medidas se estén cumpliendo”, expresó.

Comentó que hay difusión diaria de las acciones de prevención en transporte, restaurantes, hoteles mercados y supermercados, y las cámaras empresariales son aliados de la autoridad al promover entre sus agremiados las disposiciones oficiales respecto a la pandemia por coronavirus.

Reconoció la participación de los empresarios, para juntos buscar un equilibrio entre la economía y la salud para que se sostengan los establecimientos y cuidar de la vida de los sinaloenses.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.