Al momento

Sinaloa

Los baños adentro de las casas son una cochinada, es una pestilencia: Usuarios de Ahome Independencia

Piden solución urgente a la Japama, vecinos del ejido, quienes solicitan a la paramunicipal que les mande el camión vactor

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin,- Habitantes de Ahome Independencia denuncian que no soportan los problemas del drenaje colapsado, por lo cual los baños están saturados, no se van los desechos por lo que tienen que acudir a hacer sus necesidades fisiológicas a otros domicilios o al monte, tampoco pueden usar la regadera, tienen que bañarse en el lavadero,  con manguera o con cubeta a pesar del frío.

La pestilencia inunda sus hogares en la calle sin nombre del salón de asambleas, a un costado del estadio, por lo que urge que la Japama lleve el camión vactor, manifestó el señor Alejandro Aguilar Romero.

“El baño ya lo cerré mejor y nos vamos para otra parte, me llevo a los niños o me los llevo para el monte, ahora nos tenemos que bañar a manguerazo limpio en short donde está el lavadero ahí se bañan los pobres plebes, tenemos que dormir con las ventanas abiertas y poner abanico para que salga la apeste que da el baño”.

La pestilencia es insoportable dentro de las casas y además de la inutilidad del drenaje en los baños, tampoco se puede usar la lavadora, señaló Carmen Anaya, con domicilio frente al poste de CFE número 305.

“Ya no aguantamos los drenajes: vinieran a ver cómo están los baños adentro de las casas, no podemos estar adentro de las casas, es una pestilencia fea y nadie nos hace caso, ya no nos dan ni número de reporte porque ni siquiera nos quieren tomar en cuenta en la Japama, es una cochinada”.

Piden solución urgente a la Japama y que los atienda tan rápido como acude a “cortarles” el agua cuando se les pasa pagar a tiempo el recibo, pues ya tienen más de tres meses con este problema de drenaje, puntualizaron los usuarios afectados.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.