Al momento

Sinaloa

“De 28, 25 lo apoyamos”: Colectivos de búsqueda respaldan a Juan José Ríos para dirigir la CEAV

La Comisión Estatal de Atención a Víctimas en Sinaloa, se encuentra acéfala desde mediados del mes de diciembre, por lo que se espera que en los próximos días se nombre al nuevo titular de esta dependencia

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Dirigentes de colectivos de búsqueda en la zona norte de Sinaloa, dieron a conocer que la gran mayoría de estos grupos apoyan la candidatura de Juan José Ríos López, para dirigir la Comisión Estatal de Apoyo a Víctimas (CEAV).

Mirna Nereida Medina, dirigente de las Rastreadoras de El Fuerte y una de las impulsores de este movimiento a nivel nacional, así como Mario Higuera, del colectivo Rastreadoras Fe y Esperanza, dieron a conocer que son 25 los colectivos que apoyan la candidatura de Ríos López.

“En Sinaloa hay 28 colectivos, buscando a personas desaparecidas y 25 colectivos estamos apoyando la levantada de manos del licenciado Juan José Ríos López; ahorita somos 25 colectivos que estamos apoyando la candidatura del licenciado Juan José Ríos López”, afirmó.

Cabe destacar que la Comisión Estatal de Atención a Víctimas, se encuentra acéfala desde mediados del mes de diciembre, por lo que se espera que en los próximos días se nombre al nuevo titular de esta dependencia.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.