Al momento

Sinaloa

Menor que disparó rifle de diábolos en plebiscito le tiró a un pájaro, no a morenistas: Regidor

Se trata de un menor de edad el que disparó con un rifle de diablo y nada tiene que ver con la contienda en las sindicaturas, afirmó el regidor Antonio Menéndez del Llano

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- El disparo del rifle de diablo iba dirigido a un pájaro y no impactó a morenistas, ni a objetos materiales.

Este incidente es ajeno a la contienda para elegir a síndicos municipales en Ahome, afirmó el presidente de la Comisión de Gobernación del cabildo Antonio Menéndez del Llano.

Explicó que recibieron la queja vía telefónica de que Julio César Sierra de la agrupación Germinación Morena había sido agredido, por lo que procedieron a pedir el apoyo de la policía y comprobaron que se trataba de un menor de edad que estaba usando el arma, pero para cuestiones que nada tienen que ver con el plebiscito. 

“Se le pidió el auxilio a las fuerzas públicas, quienes de inmediato acudieron al lugar, se platicó con los testigos que hubo alrededor y hasta ahorita es un incidente menor, al parecer es un menor de edad usando un diablo para darle a un ave”, dijo.

Afirmó que todas las inquietudes han sido atendidas con mucha seriedad y se les piden pruebas de las quejas o presuntas irregularidades para que la comisión de manera colegiada tome decisiones.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.