Al momento

Sinaloa

¡Atención chavorucos! El martes arranca vacunación de refuerzo para los de 30 y más en Guasave y para rezagados 

Se atenderá en los centros masivos del ECEA y en el vehícular del malecón María del Rosario Espinoza y se abrirán dos puntos más en Batamote y Estación Bamoa

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin.- Llegó la oportunidad de aplicarse la tercera dosis de refuerzo para las personas mayores de 30 años a partir del martes y hasta el próximo viernes y también se estará atendiendo a las de 40 años en adelante que no hayan podido acudir en el operativo pasado, informó Daniel Hibraim López Armenta. 

El delegado 04 de los Servidores de la Nación de la Secretaría del Bienestar dio a conocer que se habilitarán el macrocentro ubicado en el ECEA para atender a los de 30 y más y rezagados desde primeras hasta segunda y terceras dosis de los biológicos Pfizer, AstraZeneca y Sinovac y en el del malecón donde únicamente se aplicará la de AstraZeneca.

El funcionario federal detalló que se abrirán dos puntos, uno en la sindicatura de Batamote y más en Estación Bamoa para aquellas personas que no puedan trasladarse hasta Guasave logren acceder al biológico más fácil y cómodamente.

“Por ejemplo esta semana que activaremos Batamote, Estación Bamoa y el ECEA, en estos tres puntos podrán atenderse tanto mayores de edad como menores de edad en rezago y también del sector que ahorita ya está en turno que es el de 30 a 39 años para su tercera dosis, solamente en el malecón es donde no atenderemos menores de edad porque únicamente estaremos manejando en ese lugar el biológico de AstraZeneca”, explicó. 

López Armenta detalló que quienes ya tienen su esquema de vacunación completo deben haber transcurrido cuando menos cuatro meses desde la aplicación de la segunda dosis para poder aplicarles la de refuerzo y quienes vayan por su segunda dosis deben haber pasado cuando menos 21 días.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.