Al momento

Sinaloa

El PRI no está sobre la diplomacia y no debe expulsar a Quirino Ordaz: Diputada

La diputada ahomense Deisy Judith Ayala Valenzuela, afirmó que no comparte la intención de su partido de expulsar al exgobernador de Sinaloa

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.– En la historia del país, priistas han colaborado en gobiernos emanados de otros partidos y no los expulsaron como militantes, por eso es incongruente que ahora quiera sacar de las filas del PRI al exgobernador Quirino Ordaz, por la propuesta que hay de que sea embajador de México en España, declaró Deisy Judith Ayala Valenzuela.

La diputada local por el Partido Revolucionario Institucional, manifestó que de recibir el aval del Senado de la República, Ordaz va a representar a México, no a ninguna agrupación y su trabajo sería a favor de la ciudadanía, fuera de cualquier color, porque en los cargos públicos no tiene cabida la doctrina de los partidos.

“La política partidista no puede estar sobre la diplomacia, o sea el gobernador Quirino Ordaz va a España a representar un país, no a representar un partido político, acuérdense que cuando alguien ya llega al gobierno, gobierna para todas y para todos, y en ese sentido el exgobernador Quirino Ordaz iría a representar un país”, dijo.

Comentó que la decisión sobre la militancia del exgobernador en el PRI, la van a tomar los consejeros del partido, y ahí se espera que haya congruencia en la decisión y no sea expulsado como lo ha anunciado el líder nacional Alejandro Moreno.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.