Al momento

Sinaloa

Estará hasta el 15. Me voy con la frente en alto de la Secretaría del Bienestar en Ahome: Velázquez

El funcionario dijo que cierra el ciclo en esa responsabilidad y desconoce los motivos para removerlo, pero es un hombre honesto y entregado al trabajo

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- La destitución de su cargo en la Secretaría del Bienestar no es por un asunto de corrupción porque en los siete años que tiene de servidor público ha sido honesto y entregado al trabajo y respeta la decisión que se ha tomado, declaró Arturo Velázquez Benítez.

Precisó que estará al frente de la institución hasta el día 15 de febrero, y entiende que los cargos públicos no son eternos y tiene la seguridad de que no cometió errores que motivaran su cese porque directamente preguntó a sus superiores, por lo que se va con la frente en alto y con la satisfacción del deber cumplido.

“Yo pregunté si esto se debía a un error o ineficiencia de mi parte y dijeron que no, y pues bueno hay que entender que así son los cargos públicos, hasta esta quincena estaría ocupando el cargo”, expuso.

Afirmó que es un servidor honesto y los días que siguen en la Secretaría se desempeñará con respeto y en cumplimiento pleno de sus obligaciones.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.