Al momento

Sinaloa

En Los Mochis se realiza el foro de Participación Ciudadana, para el plan de gobierno de Sinaloa

Las propuestas recabadas serán analizadas para incluirlas en el Plan de Gobierno 2022-2024 del estado de Sinaloa

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Se llevó a cabo en la ciudad de Los Mochis el foro de Participación Ciudadana, Bienestar y Desarrollo Sustentable, para incluir las ideas de los ciudadanos del municipio de Ahome al Plan Estatal de Desarrollo Sinaloa 2022-2023.

El foro se llevó a cabo en las instalaciones de la Biblioteca Pública Morelos, donde se instalaron mesas de consulta en los temas: Programas sociales y prioritarios, atención a familias y grupos vulnerables, prevención, protección y medio ambiente, ciudades incluyentes y resilientes, agenda 2030.

En representación del alcalde Gerardo Vargas Landeros, estuvo la secretaria del Bienestar del municipio de Ahome, Claudia Canto Hernández, la subsecretaría de Bienestar y Evaluación, María Inés Pérez Corral, en representación del gobernador Rubén Rocha Moya, dijo que las propuestas recabadas en los foros que se realizan en los 18 municipios del estado serán analizadas para incluirlas en el Plan de Gobierno.

Claudia Canto Hernández, subrayó que las propuestas son para el Plan Estatal; sim embargo, serán incluidas en el plan municipal de gobierno de Ahome.

Cabe destacar que al evento acudieron distintas personalidades de los sectores sociales del municipio de Ahome.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gabriel Ruiz

Gabriel Ruiz

FotógrafoReportero

Gabriel Ruiz

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.