Al momento

Sinaloa

¡El único de Sinaloa! Gerardo Vargas, entre los de mayor aprobación en México: Demoscopia Digital

Según Demoscopia Digital el presidente municipal está en el tercer lugar nacional; Luis Guillermo Benítez Torres en el puesto 34 y Jesús Estrada Ferrero en el 35

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
 

Los Mochis, Sin. La empresa Demoscopia Digital da a conocer los resultados de la encuesta realizada en México para conocer la percepción y aprobación de los alcaldes mes tras mes. En el caso de enero, Gerardo Vargas Landeros, presidente municipal de Ahome, es el único sinaloense que en los primeros 10 puestos ranking nacional, ocupando en tercer lugar.

Según Demoscopia, durante el mes de enero, Vargas Landeros obtuvo una aprobación del 68.2 por ciento; la cual se incrementó, pues, en diciembre, recibió el 65.8 por ciento y, en noviembre, del 61.7 por ciento. 

Relacionado: Como el segundo alcalde de México con mayor aprobación social, califica Massive Caller a GVL
 

El top ten de Demoscopia Digital para el mes de enero quedó integrado de la siguiente manera, de acuerdo a su valores para determinar la aprobación de los ciudadanos y sus gobernantes, el primer lugar corresponde a Cruz Pérez Cuéllar (Morena), de Ciudad Juárez, Chihuahua; segundo lugar, Óscar Leggs (Morena), de Los Cabos, Baja California; tercer puesto, Gerardo Vargas Landeros (Morena), de Ahome, Sinaloa; cuarto lugar, Geraldine Ponce (Morena), de Tepic, Nayarit; y, en quinto lugar, Miguel Treviño (independiente), de San Pedro Garza García, de Nuevo León.
 

https://twitter.com/DemoscopiaDigit/status/1489028259052462082

A ellos, le siguen: Luis Donaldo Colosio (Movimiento Ciudadano), de Monterrey, Nuevo León; Luis Bernardo Nava (PAN), de Querétaro, Querétaro; Leonardo Montañez (PAN), Aguascalientes, Aguascalientes; David de la Peña (PRI), Santiago, Nuevo León; y, Fernando Flores (PRI-PAN-PRD), de Metepec, Estado de México. 
 

Más abajo, en los puestos 34 y 35, aparecen los alcaldes de Mazatlán y Culiacán respectivamente. En el caso de Luis Guillermo Benítez Torres, la encuestadora arroja un porcentaje de aprobación ciudadana del 57.6 por ciento; en diciembre, obtuvo el 55.2 por ciento; y, en noviembre, del 52.4 por ciento; es decir, ha ido en crecimiento.

https://twitter.com/DemoscopiaDigit/status/1489029385604763648

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Jessi Jáuregui

Jessi Jáuregui

Reportero

Jessi Jáuregui

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.