Al momento

Sinaloa

¡Adolescentes y adultos rezagados! Viernes y sábado habrá vacunación en plaza Sendero Los Mochis

Los interesados podrán acudir de 10:00 a 3:00 de la tarde y se atenderá conforme vayan llegando

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Cerca de tres mil dosis tienen disponibles para la jornada de vacunación contra el COVID-19, este viernes 4 y sábado 5 de febrero en Plaza Sendero Los Mochis, donde se atenderán a los adolescentes y adultos en calidad de rezagados, informó Arturo Velázquez Benítez.

El titular de la Secretaría del Bienestar en Ahome, explicó que pueden acudir los menores de edad que les falte la primera o segunda dosis, y las personas de 18 años en adelante que no tengan el refuerzo o bien no han iniciado su proceso de protección contra el coronavirus.

“Se van a atender tanto adolescentes rezagados como adultos que están pendientes, ya sea de su segunda dosis o su dosis de refuerzo. Para los adultos estimamos aplicar cerca de dos mil dosis y para los adolescentes disponemos de mil dosis”, expresó.

Mencionó que la atención se brindará en la medida en que lleguen las personas desde las 10 de la mañana y hasta las tres de la tarde. A los jóvenes les aplicarán Pfizer y a los adultos Astra Zeneca y Sinovac a quienes les toque una segunda dosis y que la primera haya sido de este biológico.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.