Al momento

Sinaloa

Decreto de regularización estipula cuales vehículos ilegales no serán nacionalizados

Los carros de lujo, “chatarras”, los reportados como robados o relacionados con la comisión de algún delito, no podrán ser importados, establece el artículo 5 del decreto publicado en el Diario Oficial de la Federación

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- El Artículo 5 del decreto publicado en el Diario Oficial de la Federación para la regularización de vehículos ilegales extranjeros estipula que no podrán importarse en forma definitiva al territorio nacional, los vehículos usados que por sus características esté prohibida su circulación.

Tampoco podrán legalizarse con este decreto carros blindados ni de lujo o deportivos a que se refiere el Anexo 2 de la Resolución que establece el Mecanismo para Garantizar el pago de Contribuciones en Mercancías sujetas a precios estimados por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, así como los que no cumplan con las condiciones físico mecánicas requeridas, ni los reportados como robados o relacionados con la comisión de algún delito, destacó el director de la Onafaac, Christian Corona Castro.

“El decreto ya lo publicaron en el Diario Oficial de la Federación, ya es un hecho que se da. En Sinaloa hay alrededor de entre 200 y 300 mil vehículos “chocolate” más o menos son los que se estima que hay aquí en el estado”.

En Sinaloa se estima que circulan entre 200 mil y 300 mil carros “chocolates”.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.