Al momento

Sinaloa

De pipas y colgados de diablitos reciben el agua y la luz colonos de la Renato Vega

Después de 12 años el cabildo de Ahome aprobó la lotificación de esta colonia para dar paso a la introducción de los servicios

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Alrededor de 12 años tienen que con pipas se les surte el agua y obtiene luz de un poste de alumbrado público, pero por fin el cabildo de Ahome aprobó  este lunes en sesión ordinaria la lotificación 338 lotes de la colonia Renato Vega para dar paso a la regularización de sus terrenos y la introducción formal de los servicios.

El regidor por el Partido Sinaloense, Jesús Ramón Salmerón felicitó a los vecinos por su incansable lucha desde 2010 y a la Comisión de Ecología, Urbanismo y Obras Público por sacar adelante el dictamen que le cambia la vida a las familias que añoraban el progreso que se avecina.

“En hora buena por los colonos que no han dejado de luchar porque con esta autorización están en la posibilidad de generar los servicios públicos más sin indispensables, sin duda alguna mejoraran su calidad de vida, muchas felicidades y gracias.

El presidente de dicha Comisión Pedro Ceballos Rendón presentó el dictamen donde se ratifica a la colonia Renato Vega Alvarado con servicios progresivos, la cual se ubica al sur oriente de la ciudad de Los Mochis.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.