Al momento

Sinaloa

Video: ¡Son unos “cráteres”! Hasta los rines se quiebran en esta carretera en Ahome; ha habido accidentes fatales

La carretera que conecta a Las Grullas Margen Izquierda con El Colorado, se encuentra en un estado pésimo, hay hoyos y quebraduras, denunciaron vecinos de estas comunidades

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Que a diario se quiebran los rines de las motocicletas y automóviles que transitan por la carretera que conecta a Las Grullas Margen Izquierdo con El Colorado, denunciaron vecinos de estas comunidades.

Línea Directa acudió a verificar el estado que guarda la cinta asfáltica, y en el tramo antes mencionado se pueden observar hoyos y quebraduras en la carretera, misma en la que, en las últimas semanas, se han reportado varios accidentes graves que incluso han dejado personas sin vida.

Ante esta situación, los vecinos de ambas comunidades piden a las autoridades que acudan a dar mantenimiento a esta carretera estatal, ya que prácticamente a diario se presentan daños en los vehículos que circulan por esta vialidad.

“Tenemos varios años con ese problema en la carretera nosotros, pero ahorita, pues si se refleja todo eso por la gente que llega con los rines quebrados y eso es a diario, es una falta de mantenimiento en la carretera, más que nada”.

Durante el recorrido, se pudo apreciar que recientemente se realizaron algunos parches en la carretera hacia las Grullas Margen Izquierdo, pero de ahí en adelante comienzan las fallas en la carpeta asfáltica que denuncian los vecinos de esas comunidades.

https://twitter.com/linea_directa/status/1497397796965478401

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.