Al momento

Sinaloa

Video: Chofer que manejaba camión “whatsappeando”, fue boletinado en la Guardia Nacional

Puso en riesgo a todos los pasajeros, por eso se dio aviso a la empresa para que lo baje o lo cese, según decidan, porque se trata de una práctica grave

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin.- El chofer que manejaba un camión de autotransportes el pasado jueves en plena plática virtual, ya ha sido boletinado, se pidió a la empresa que lo baje o lo cese, y a la Guardia Nacional para que estén al pendiente de que no vuelva a circular.

Así lo dio a conocer el director de la SCT en Sinaloa, José Refugio Ávila Muro, quien destacó que ya están actuando después de que tuvieran conocimiento del caso de este conductor que puso en riesgo grave a los pasajeros, pues desde que salió de la capital del estado, con la mano derecha conducía y con la izquierda conversaba en el teléfono, situación que fue videograbada por los usuarios.

“Nosotros ya hicimos el requerimiento a la empresa para revisar a esa persona, nosotros actuamos con la empresa, que es la que tiene el permiso, y el chofer obviamente también tiene una licencia pero nos vamos con la empresa, la empresa tendrá que actuar contra este chofer, lo quitará o lo suspende o lo cesa. Nosotros trabajamos en el asunto de la operación con la Guardia Nacional, damos aviso a la Guardia Nacional de esta persona, y ellos revisarán que no esté en circulación”, dijo.

Cabe la posibilidad, asumió, de que lo cambien de camión, por éste también quedó boletinado, pero en ese sentido ya han establecido comunicación con la empresa, son serias, para que asuman su responsabilidad y eviten ponerlo en circulación.

En ese caso, también pidió a la ciudadanía que les hagan llegar las evidencias que pudieran tener de este u otros choferes para actuar en consecuencia cuando por imprudencia pone en riesgo a los usuarios.

https://twitter.com/linea_directa/status/1496962132013101060?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1496962132013101060%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fd-7206757992006808569.ampproject.net%2F2202142035002%2Fframe.html

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.