Al momento

Sinaloa

No se confunda: El refuerzo de la vacuna antiCOVID en Ahome es de AstraZeneca: Salas

El Polideportivo Centenarios es el punto de vacunación que funcionará desde la 10:00 de la mañana para rezagados adolescentes y adultos

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Se ha tenido confusión sobre los productos que se aplican en el refuerzo contra el COVID-19 en Ahome, por ello aclara que es el de la farmacéutica AstraZeneca el que utilizan en las jornadas de este viernes y sábado, explicó Isaura Salas Castro, coordinadora de la Secretaría del Bienestar en este municipio.

Mencionó que tuvieron buena asistencia en la villa de Ahome en la vacunación de rezagados dirigido a adolescentes y a los adultos que tiene pendiente la primera, segunda o tercera dosis, y esperan que este sábado en Los Mochis también acudan las personas para que sean atendidas por los brigadistas.

“Nada más recordarle que la vacuna que se está aplicando es AstraZeneca, Pfizer y Sinovac, pero si, si hay una afluencia regular, hicimos una distribución de información por los centros comerciales en la ciudad de Los Mochis y en los centros integradores de las comunidades rurales y estamos sintiendo que sí tenemos afluencia”, expuso.

Manifestó que pueden acudir a vacunarse en el Polideportivo Centenario el segmento poblacional de 30 a 49 años de edad que hayan cumplido cuatro meses de que recibieron la segunda dosis.

Comentó que también deben asistir los adultos que tienen pendiente la segunda dosis de Sinovac y los adolescentes ya sea la primera o segunda dosis para ellos el biológico es de Pfizer.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.