Al momento

Sinaloa

A mandar a sus hijos a la escuela: A partir del lunes, las clases son presenciales en Conalep

El titular director de Conalep en Sinaloa, Wilfredo Véliz Figueroa, manifestó que el 100 por ciento del alumnado deberá acudir a clases presenciales, al inicio del semestre este lunes 28 de febrero

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- El momento ha llegado para las clases presenciales en Conalep, y al inicio del semestre este lunes 28 de febrero, contempla tener al 100 por ciento de los alumnos en las aulas, afirmó el director general de la institución en el estado, Wilfredo Veliz Figueroa.

En gira de trabajo por el norte de Sinaloa, el funcionario explicó que las clases virtuales o mixtas les han afectado en el aprovechamiento, por ello, ya no se puede postergar el regreso de los muchachos y el llamado es a los padres de familia para que colaboren a que sus hijos acudan al plantel que les corresponda.

“Estamos convocando al 100 por ciento de los alumnos para que los padres de familia estén enterados y nos los manden, yo siento que a estas alturas tenemos que presentarnos todos con las medidas necesarias pues de higiene para no contagiarnos, pero ya no podemos seguir en esa situación”, expuso.

Precisó que son ocho mil estudiantes inscritos en el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica en Sinaloa, y esperan que la inmensa mayoría asista el lunes y contribuya en los protocolos de prevención del COVID-19.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.