Al momento

Sinaloa

¡Le bajan dos rayitas! Regidores de Ahome, dispuestos a darse el “abrazo de Acatempan”

Entrevistados al respecto por Línea Directa, coincidieron en que son problemas que surgen de manera normal en los cabildos, pero son respetuosos del trabajo de cada uno

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Luego de las acusaciones públicas en la pasada sesión de cabildo del Ayuntamiento de Ahome, mismas que subieron de tono en redes sociales entre Angelina Valenzuela Benítez y Carlos Roberto Valle Saracho, podrían limar asperezas tras el “jalón de orejas” del alcalde Gerardo Vargas Landeros.

La regidora Angelina Valenzuela Benítez, entrevistada por Línea Directa, indicó que sólo se trata de una simple discusión, la cual se genera normalmente al interior de los cabildos, sin embargo, refirió que el regidor Carlos Roberto Valle Saracho lo tomó a título personal al momento de hacer algunas precisiones de los puntos que se trataron durante la sesión ordinaria de cabildo

“No hay ningún dolo de mi parte, ni mucho menos, pero sí se le pide respeto, lo vamos a revisar todas las regidoras del municipio, porque ventiló otras cosas que ni al caso, el día de ayer me parece de algunos procedimientos que se llevaron con Sindicatura de Procuración, entonces, que no le compete a él, le competía a la administración pasada”, dijo. 

La funcionaria dijo estar en la mejor decisión de sostener un encuentro con el regidor para armonizar el ambiente de trabajo en el cabildo, esto a solicitud del alcalde Gerardo Vargas Landeros, de resolver el problema en los mejores términos. 

Por su parte, el regidor Carlos Roberto Valle Saracho, manifestó estar dispuesto a dialogar con Angelina Valenzuela Benítez, pero, aclaró que las unidades de seguridad asignadas para su protección, deben ser retiradas.

“Claro que estoy dispuesto a dialogar, yo le apuesto a la armonía, convivencia, aunque yo no fui el que originó, pues, este desencuentro, sí podríamos llamarlo de esta manera, yo nomás me defendí, pero sí estoy dispuesto al diálogo”, señaló.   

Cabe destacar que el alcalde Gerardo Vargas Landeros fungirá como conciliador para que los regidores resuelvan sus diferencias.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gabriel Ruiz

Gabriel Ruiz

FotógrafoReportero

Gabriel Ruiz

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.