Al momento

Sinaloa

¡Mucha solidaridad! Entrega Salud municipal cubrebocas y gel antibacterial al HG de Los Mochis

Los insumos servirán para garantizar la seguridad sanitaria de los pacientes y el personal del nosocomio

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- El Ayuntamiento de Ahome a través de Salud Municipal entregó 20 mil cubrebocas y 100 litros de gel antibacterial al Hospital General de Los Mochis para apoyar a su personal y pacientes.

El apoyo se dio tras una reunión que sostuvieron la directora del hospital Luisa Reyna Armenta Ruiz y el alcalde Gerardo Vargas Landeros, en la que la autoridad sanitaria dio expresó sus necesidades y buscó el respaldo del municipio.

El director de Salud Municipal, Ramón López Félix, fue quien dio a conocer los pormenores de la donación.

“Fue una reunión que tuvieron el presidente municipal Gerardo Vargas Landeros y la directora del Hospital General Luisa Reyna para ver las necesidades del hospital y, sí, lo que nosotros tenemos para apoyarlos y el presidente quedó en apoyarlos con 20 mil cubrebocas y 100 litros de gel antibacterial, las indicaciones del presidente municipal zona apoyar a las instituciones públicas que tenemos en el municipio”, dijo.

Posteriormente, el alcalde sostuvo una reunión con Salud Municipal para analizar el tipo de apoyo, que, por lo pronto, pueden brindar a la institución y, posteriormente, ampliar la capacidad de ayuda al Hospital General de Los Mochis.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Jessi Jáuregui

Jessi Jáuregui

Reportero

Jessi Jáuregui

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.