Al momento

Sinaloa

VyT ordena el retiro de calcas “políticas” de taxis de Los Mochis

La Delegación de Vialidad y Transporte de Los Mochis, determinó que la propaganda viola la Ley de Movilidad Sustentable del Estado de Sinaloa

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- La Delegación de Vialidad y Transporte de Los Mochis determinó que la colocación de calcas en taxis de la Unión de Trabajadores del Volante en la Zona Norte sí viola la Ley de Movilidad Sustentable del Estado de Sinaloa.

El delegado de la dependencia en Los Mochis, Gabriel Vargas Landeros, explicó a Línea Directa que la publicidad no contaba con permiso autorizado por la Secretaría General de Gobierno y, además, el lema “somos 4T”, sí se configura como de tipo político electoral, por lo que se ordenó el retiro de la misma a través de un apercibimiento directo al sindicato.

Vialidad y Transporte investiga legalidad de calcas colocadas a taxis con alusiones políticas

“Esa publicación que ellos tienen, aunque no tenga que ver con política tiene que haber una previa autorización, la cual, no había. Y, también, el tema de que la 4T no es un partido político, pero, bueno, se determinó que sí se menciona ya que el gobierno federal utilizó esa frase para poder llegar. Entonces, se acordó y se habló, ya ellos, una tercera parte tuvo la voluntad de quitarlos y me pidieron una semana”, dijo el funcionario municipal.

Alrededor de 16 taxistas encabezados por el secretario general de la Unión de Trabajadores del Volante en la Zona Norte, Rigoberto Rodríguez Pineda, acudieron la mañana de este martes a las oficinas de la Delegación de Vialidad y Transporte de Los Mochis para que los inspectores verificaran el retiro de la propaganda, además, de solicitar una prórroga de una semana para la misma medida al resto de las unidades rotuladas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Jessi Jáuregui

Jessi Jáuregui

Reportero

Jessi Jáuregui

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.