Al momento

Sinaloa

¡Ya basta! Es falsa multa de la CFE por 6.6 mdp por "diablitos", asegura ex alcaldesa

No se le debe nada a la Comisión, aseguró, que muestre el documento, reta al alcalde

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin.- Es falso  que la Comisión Federal de Electricidad haya multado al municipio de Guasave por haber colocado el alumbrado público con “diablitos” en playa nuevo Bellavista, desmintió la ex alcaldesa, María Aurelia Leal López.

De entrada dijo que al salir de la administración no se dejó adeudo alguno con la CFE pues lograron cubrir los 20 millones de pesos que dejó pendiente el trienio anterior y lo hicieron sin decir nada.

“Que lo exhiba el dichoso documento que dice de requerimiento de multa, que lo muestre, ya basta que nos este culpando de todo lo que sucede en Guasave y menos que 100 luminarias vayan a generar ese gasto de 6.6 millones de pesos, en qué cabeza cabe”, respondió.

La hoy diputada local dijo que para empezar en Bellavista las únicas zonas que tienen alumbrado público son las granjas acuícolas de Los Ahumada’s, familia del alcalde, y la zona que habitantes vecinos de Salvador Alvarado.

La ex alcaldesa dijo que en todo caso los 6.6 millones es el gasto total de las más de 3 mil luminarias que incrementaron en el servicio para beneficio de la ciudadanía.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.