Al momento

Sinaloa

¡Atentos! Japama suspenderá provisionalmente el agua comunidades de Ahome; checa en cuáles

La Japama informa que la suspensión se debe a los trabajos de reparación de una fuga de agua

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
 

Los Mochis, Sin.- La Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (Japama) actualiza su reporte de suspensión provisional de agua en la Villa de Ahome, Águila Azteca y La Florida, informando que no tendrán el servicio hasta después del mediodía.

La paramunicipal explicó que los trabajos se deben a la reparación de una fuga en la línea hidráulica principal que alimenta la planta que abastecen del líquido a estas comunidades.

Este domingo la autoridad municipal estimó que los trabajos llevarían solamente de las 6:00 a las 8:00 mañana, sin embargo, ya estando en el lugar, han valorado de nuevo el tiempo, por lo que anunció este lunes que será hasta el mediodía este día que se regularice el servicio.

Cabe destacar que Japama desde ayer domingo informó a los habitantes de estas tres comunidades la suspensión para que pudieran guardar agua para solventar sus necesidades básicas en el hogar. 

Finalmente, la paramunicipal exhorta a los usuarios a mantenerse informados por los medios fidedignos y a través de las redes sociales de Japama.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Jessi Jáuregui

Jessi Jáuregui

Reportero

Jessi Jáuregui

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.