Al momento

Sinaloa

¡Ya cayó! SEPyC dispersa quincenas retenidas a maestros de inglés en Sinaloa

La Secretaría de Educación Pública y Cultura de Sinaloa, cumplió su palabra de depositar los salarios a los 800 docentes de la entidad

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- La secretaria de Educación Pública en Sinaloa, Graciela Domínguez Nava, cumplió su palabra y alrededor de las 3:00 de la tarde de este miércoles, se reflejó la dispersión del pago salarial a los 800 docentes que conforman el Programa Nacional de Inglés (Proni).

César Camacho Echavarría, maestro y vocero de este grupo en la zona norte, confirmó a Línea Directa que en la banca electrónica quedó registrado el pago de una de las quincenas y esperan que la segunda quede reflejada antes de que concluya el día. 

“Ya se están reflejando los depósitos, yo lo puedo constatar, ya me llegó la notificación del banco en el que manejo mi nómina y, efectivamente, ya se está reflejando la primera quincena de enero, es un trámite que se da por partes, esperamos que ahorita en un lapso de media hora o menos, pues, ya se esté reflejando la segunda quincena de enero, y así ya queda saldado el pendiente de nómina con todos los maestros de inglés en Sinaloa”, dijo el joven docente. 

Finalmente, César Camacho que siguen en la lucha de conseguir una reunión con Graciela Domínguez para buscar la certeza laboral de los 800 docentes, aunque sea de manera escalonada.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Jessi Jáuregui

Jessi Jáuregui

Reportero

Jessi Jáuregui

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.