Al momento

Sinaloa

Inicia Festival Pa’ la papa 2022 en Los Mochis

Video: Inicia Festival Pa’ la papa 2022 en Los Mochis

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- El Festival Pa’ la papa 2022, evento gastronómico, cultural y agrícola, se inauguró este sábado de manera exitosa en Los Mochis.

Gildardo González Saldívar, presidente de la Asociación de Productores de Papa en Los Mochis, fue el encargado de hacer oficial la inauguración del evento, y estuvo acompañado de los secretarios de Economía y Turismo de Ahome.

González Saldívar reconoció que este evento que se organiza por quinta ocasión que, aunque gratuito, permite visibilizar y dar el reconocimiento a la papa, producto agrícola estrella, que gracias a la tierra de la región, goza de un excelente sabor y calidad.

“Esta quinta edición la verdad que ha sido todo un éxito, se ha realizado con todos los protocolos de prevención, hay que seguirnos cuidando, y toda la asistencia que estamos teniendo, la verdad, estamos muy contentos y ellos también, ellos esperaban este momento, este festival”, dijo Gildardo González.

Además, añadió que este tradicional evento cuenta con 43 empresas participantes y 14 restaurantes que estarán vendiendo y ofreciendo degustaciones a los visitantes este sábado y domingo.

Exhortó a las familias a asistir al Festival Pa’ la Papa, que se ubica por toda la calle Ignacio Zaragoza, desde el bulevar Rosendo G. Castro hasta la calle Miguel Hidalgo, en el Centro de Los Mochis.

https://twitter.com/linea_directa/status/1495166388356456450

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Jessi Jáuregui

Jessi Jáuregui

Reportero

Jessi Jáuregui

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.