Al momento

Sinaloa

¡A contrarreloj! Servicios Públicos prepara la Zona 030 para el Festival Pa’ la Papa 2022

Se limpiaron jardineras y repararon luminarias, además, se lavó la calle y se fumigaron los árboles contra las plagas

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- A contrarreloj desde el miércoles, trabaja personal de Servicios Públicos para acondicionar la zona 030, principalmente la calle Ignacio Zaragoza, para que este fin de semana se realice el tradicional Festival Pa’ la papa 2022.

El área de Servicios Públicos manifestó a Línea Directa que los trabajos comenzaron la noche del miércoles, y entre varias cuadrillas han realizado diversas actividades para que el lugar esté en excelentes condiciones este 19 y 20 de febrero.

Incluso, han tenido que atender la infestación de gusano de seda, que fue detectado como plaga entre los arbustos de esta área.

“Nosotros vamos a apoyar, así es, estamos reponiendo todas las luminarias que estaban fundidas, estamos limpiando todas las jardineras, dimos una fumigada otra vez contra el gusano de seda, que se está comiendo los árboles, pero, ya, ya está controlado”, indicó el personal.

Este viernes están trabajando en la colocación de los stands y la instalación eléctrica para que este sábado y domingo, se realicen todas las actividades programadas para promover y dar a conocer la excelente calidad de la papa que se produce en la región.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Jessi Jáuregui

Jessi Jáuregui

Reportero

Jessi Jáuregui

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.