Al momento

Sinaloa

¡Video!: El Chente de Los Mochis se va a Hoy y se luce ¿lo viste?

Se llama Raúl Uribe y descarta que su papá se el ícono Vicente Fernández, aunque su parecido, su voz y manea de cantar son ¡idénticos!

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

 

Sinaloa.- Su fama ya es conocida en todo México, su increíble voz y parecido con Vicente Fernández, han catapultado a “El Chente de Los Mochis” a lo más alto de la popularidad y estar en uno de los programas más importantes de México. 

Y fue precisamente que estuvo en Hoy este jueves 17 de febrero, platicando con Galilea Montijo, Arath de la torre y la bellísima Andrea Legarreta, en donde hablaron de todo, desde cómo ha cambiado su vida tras la fama y que confirmara si era o no hijo del Charro de Huentitán. 

“Yo, mi mamá ni don Vicente se conocieron en ningún sentido; mi papá me dijo que siempre ha andado con mi mamá y luego en una entrevista dijeron y si sí es suyo, pos claro dijo si yo estuve ahí cuando lo parió, pero pues sí que lo aiga parido”, externó. 

Dijo que nunca se imaginó que cuando trabajaba en la cadena de servicios OXXO y que fue grabado por su compa Lino, nunca se imaginó que se fuera a viralizar tanto, aunque hoy en día se le ve un poco más “repuestito” con 20 kilos más. 

“Cuando hace el video que se hace viral, al otro dia llego y me dicen que andaba fuerte en redes sociales, pues qué pasó dije yo y vi dije, pues ah canijo si soy yo y ya tenía millones de seguidores, yo trabajaba muy agusto, pero todo esto me pasó y gracias a Dios y a toda la gente; me dicen que ya se me subió la fama, pero no nada de eso”, comentó.

Mientras se veía la fascinación en el rosto de los conductores, porque incluso aseguraron que se parece más que los propios hijos que Vicente Fernández, Raúl Uribe, originario de Los Mochis, externó que hasta el momento desafortunadamente no ha tenido acercamiento con ninguno de ellos.

“Desafortunadamente no he tenido contacto con ellos, pero ellos si saben de mí, pero yo sí, pero aquí estamos”, comentó Raúl. 

Si no viste la participación de El Chente de Los Mochis, Raúl Uribe, CHECALA AQUÍ porque estuvo en Hoy y si sale ahí ¡es que ya es famoso! 

https://www.youtube.com/watch?v=3Goe9jc9qcM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.