Al momento

Sinaloa

Se quejan vecinos del Mercado San Francisco, en Los Mochis, por falta de estacionamiento

Alfredo Gutiérrez Rivera, director de Vialidad, pidió a los locatarios que modifiquen su estacionamiento para incrementar su capacidad

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Los vecinos del Mercado San Francisco, denunciaron la falta de estacionamientos y el caos vial que se genera durante las horas que opera el mercado, a lo que Alfredo Gutiérrez Rivera, director de Vialidad, respondió asegurando que los locatarios deben modificar el estacionamiento del mercado.

Los vecinos del sector indican que durante el horario en que opera el mercado, las calles Tlaxcala, entre Chihuahua y Durango, suelen estar abarrotadas, por lo que no encuentran estacionamiento y el tráfico vehicular se complica.

Alfredo Gutiérrez Rivera, indicó que en estos casos se tiene que realizar obra por parte de los locatarios, para ampliar la capacidad del estacionamiento.

“No puedo ponerles un elemento de Tránsito para algo que es problema de ellos, que no les funciona, lo que deben poner ellos es obra material, abrir el estacionamiento de enfrente y que los vehículos entren y se estacionen en semibatería”.

Cabe señalar que esta problemática se presenta desde hace varios años, por lo que los vecinos apelan a las autoridades municipales actuales para resolver la situación.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.