Al momento

Sinaloa

Lamentable que aumente cobro en caseta de San Miguel y no ofrezcan un camino de buena calidad: IP

Diputados deben intervenir porque aunque subió la inflación, es lamentable que la concesionaria cobre y mantenga el camino en malas condiciones, señalaron líderes empresariales

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Estamos de remate al aumentarse la cuota de peaje en la caseta de San Miguel a 89 pesos para automóviles, cuando la carretera está en pésimas condiciones, señaló el presidente de la Canaco en Los Mochis, Marco Vinicio Ibarra.

Los diputados deben intervenir porque aunque digan que el aumento es porque subió la inflación, el servicio que proporciona la empresa concesionaria de la carretera es pésimo, señaló el dirigente empresarial.

“Estamos de remate, están cobrando que se supone que el cobro de la caseta es para darle mantenimiento a la carretera y cubrir su costo, el que sea, pero vemos que el dinero entra y no sabemos para dónde se va y la carretera en pésimas condiciones, creo que algún día nos vamos a subir los pantalones y fajárnoslos bien y hacer que los diputados trabajen, porque tengo entendido que esta de San Miguel es del gobierno del estado, entonces hay que echarles un grito a los diputados a ver qué pasó, van a decir que subió la inflación, pues sí pero el servicio que están dando es pésimo”.

Por su parte, el presidente de la Coparmex en Los Mochis, José de Jesús Ramos Ortiz, añadió que es lamentable que se aumente el cobro en la caseta de peaje y que no ofrezca un camino de buena calidad.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.